Perfumes de lujo

Desde nuestra tienda podrás comprar online los perfumes de lujo más exclusivos de las marcas más exclusivas del momento.

Perfumes de lujo Hay 273 productos.

Subcategorías

  • Agua de Mallorca

    Logo de la marca exclusiva Agua de Mallorca

     

    Agua de Mallorca es una marca propia, desarrollada por nuestro equipo y que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Esta orginiria marca de lujo hace tributo a su propia tierra, Mallorca, transmitiendo a través de sus perfumes esa dulzura y tranquilidad que transmite este lugar. 

  • Amouage

    Logo de la marca de perfumes de lujo Amouage

     

    Amouage es una exquisita marca de perfumes de lujo marcada por el lujo, es reconocida mundialmente por la gran calidad en sus perfumes exclusivos. Esta marca de lujo pretende transmitir placer e imaginación con sus productos gracias a sus maravillos fragancias del más exquisito lujo.  

  • Annick Goutal

    Logo de la marca de perfumes de lujo Annick Goutal

     

    Annick Goutal es una excepcional marca de perfumes de lujo con un gran prestigio a nivel internacional. Esta marca exclusiva se caracteriza por la dificil misión de conseguir transformar emociones en fragancias, donde cada una de estas fragancias esta inspirada en diferentes aspectos de la naturaleza.

  • Atkinsons

    Logo de Atkinsons disponible en Fragancias Deluxe by Perfums Sirer

    Atkinsons London 1799 es una famosa marca de perfumes, actualmente ubicada en Italia, es una casa perfumera antigua, ubicada originalmente en Londres. Han sido perfumistas de la Casa Real inglesa. Quieren recrear la autenticidad, el lujo y la exclusividad para los consumidores exigentes y ricos de hoy.

  • Balenciaga Paris
  • Clean

    Como dice en su mismo eslogan, "Nuestro nombre es nuestra promesa", CLEAN es un perfume de lujo que se esfuerza en que sus perfumes huelan a limpio, inspirados en el jabón. Sus fragancias nos recuerdan a una ducha fresca, una toalla recién sacada de la lavadora, un día de lluvia, ...

  • Ego Facto

     Logo marca de perfumes de lujo Ego Facto

    Ego Facto es una colección de perfumes de lujo creados por Pierre Aulas, está colección está compuesta por 7 perfumes totalmente distintos, donde cada uno de ellos representa una personalidad para que todo el mundo pueda verse reflejado en alguno de los 7 perfumes. Las fragancias de estos perfumes estan compuestas por los ingrendientes de mayor calidad, con el fin de ofrecer un perfume exclusivo

  • Etro

    Logotipo de Etro en Fragancias Deluxe by Perfums Sirer

    Etro es una casa de lujo de moda italiana, fabricante de telas, accesorios y fragancias. Fue fundada en 1968 por Gimmo Etro. Sigue siendo una empresa familiar. Es característica de la firma la incorporación de colores brillantes, diseños audaces, caleidoscópicos emparejados con sastrería clásica. La colección también se encuentra en los grandes almacenes de gama alta de todo el mundo.

  • Houbigant

    Logo de la marca de perfumes de lujo HOUBIGANT

     

    Houbigant es una de las marcas de perfumes de lujo más antiguas de Paris. Con el paso del tiempo han ido conservando su excelencia hasta tal punto que alguno de sus producto ha servido de inspiración a otras marcas. Esta marca exclusiva combina perfumes antiguos que destacan por su clase y exclusividad junto con perfumes nuevos marcados por unas fragancias modernas y de lujo. 

  • Initio

    INITIO lleva los aromas a nuevas alturas, con poderes mejorados que desafían la imaginación.La naturaleza salvaje y la ciencia de las feromonas se fusionan profundamente dentro de las fórmulas, operando su magia imperceptiblemente. Las fragancias Initio agitan sus instintos , llevandole hacia nuevas aventuras guiados por el sentido del olfato.

  • Juicy Couture

    Logo de la marca de perfumes de lujo Juicy Couture

     

    Juicy Couture es una excelente marca de perfumes de lujo reconocida a nivel mundial por su capacidad de transmitir felicidad a toda persona que usa estos perfumes exclusivos. Esta marca exclusiva tiene una gran capacidad para crear perfumes que representen diferentes niveles de vida, con fragancias inspiradas en las diferentes ciudades más importantes del mundo.

  • Lalique

    Lalique, una prestigiosa firma francesa que, siempre estando estrechamente ligada a la perfumería creando frascos para extraordinarios perfumistas, decidió crear su propio perfume en el siglo XX, iniciativa que permitió la unión de una espléndida creación de aromas con el savor-fair de los maestros cristaleros.

    Desde el primer lanzamiento, se decidió crear perfumes de alta calidad, y otorgarse la libertad de utilizar materias primas, conservando las más bellas técnicas de una noble artesanía.

    Con un trabajo refinado del vidrio, se permite crear líneas de perfume verdaderamente majestuosas.

  • L'Artisan Parfumeur

    L'Artisan Parfumer es una casa exlusiva de perfumes. Se distingue por su enfoque visionario y materias primas. La creación de un perfume la conciben como un proceso de alquimia para lograr las fragancias más insólitas, envolventes y personales.

  • Mancera Paris

    Logo de la marca de perfumes de lujo Mancera Paris

     

    Mancera Paris es una marca de perfumes de lujo que pretende complacer a los amantes de los perfumes intensos tanto occidentales como orientales. Los creadores de esta marca exclusiva han diseñado perfumes occidentales pero con la intensidad y los mejores ingredientes de los perfumes árabes. Todos los perfumes de esta marca de lujo contienen las fragancias más lujosas del mercado. 

  • Montale Paris

    Logo de la marca de perfumes de lujo Montale Paris

     

    Montale Paris es una de las marcas de perfumes de lujo con mayor reconocimiento internacional. Esta marca de lujo utiliza una de las maderas más preciadas para componer sus excelentes fragancias, la madera de Agar o Oud. Además, Montale Paris gracias a su innovación ha ido evolucionando con el tiempo y ha desarrallado unos envases que permiten conservar las esencias de sus productos.

  • Penhaligon's London

    Penhaligon's es una perfumería inglesa, fundada por William Henry Penhaligon, un barbero que se mudó a Londres, donde fue barbero de la Corte Real y perfumista de la Reina Victoria.

  • Perris Monte Carlo

    Logo de la marca de perfumes de lujo Perris Monte Carlo

     

    Perris Monte Carlo es una marca de perfumes de lujo que destaca a nivel mundial por su exclusividad. Esta marca exclusiva esta caracterizada por el lujo y el glamour que desprenden sus perfumes, con los años han ido creciendo y creando productos de máxima calidad con unas exquisitas fragancias de lujo

  • Reminiscence París

    Reminiscence París es una casa de joyas y perfumes francesa fundada en 1970 por Zoe Coste y Nino Amaddeo. La empresa reconoció la importancia de la fragancia como un accesorio y puso en marcha ese mismo año sus primeros perfumes. Su reputación creció durante la década de 1980. Tiene 37 perfumes, el más reciente de 2015.

  • Serge Lutens
  • Shiseido
por página
Mostrando 1 - 12 de 273 items
Mostrando 1 - 12 de 273 items